![]() Bueno, bueno... ya estamos en Diciembre y dentro de nada... ¡Navidad!, ¡Me encanta! Creo que es una fecha ideal para hacer inventario del año e ir pensando en los nuevos proyectos. De nuevo los turrones, las lucecitas, los villancicos, el buen rollito y como no... ¡los propósitos de Año Nuevo! Tienes 2 opciones:
Pues para conseguir este objetivo me he propuesto durante este mes de Diciembre el ir publicando distintas entradas para ayudarte a planificar el próximo año, para ayudarte a clarificar qué es lo que quieres... ¡y para que pases a la Acción! Para empezar creo que es importantísimo, aunque parezca muy obvio lo que voy a decir, que sepás QUÉ ES LO QUE QUIERES..., y para saberlo es el ejercicio de hoy. ¿Qué harás? 1. Búscate un lugar en el que tus niños, tu pareja o el perro no te de la lata durante un rato. 2. Cógete lápiz y papel. 3. Escribe ahora con todo lujo de detalles, cómo te gustaría que fuese tu día ideal en el próximo 2014... ¡Así de fácil! Un par de consejos:
Quizás puedas pensar que este ejercicio es muy sencillo para ser eficaz... ¡te sorprendería la de cosas sencillas que son eficaces! Este ejercicio puede darte el rumbo necesario para llegar a donde quieres estar y comenzar a vivir la vida que quieres. ¡Si no sabes dónde quieres ir... es muy probable que no llegues nunca! Utiliza este ejercicio para ir aclarándote y planificando sobre qué es lo que quieres para el próximo año... ¡¿Preparado para que el 2014 sea tu mejor año?!, ¡Pues a por ello! Si crees que hay alguna persona a la que le puede ser de utilidad este ejercicio , no dudes en compartirlo o darle al me gusta. Espero que este ejercicio empiece a sacar todo lo bueno que llevas dentro. Muchas gracias, mahalo nui loa!!! |