el blog de pedro alarcon
  • BLOG
  • SOBRE mi
  • CONTACTA

El Escritor Sin Libro - Capítulo 66

23/6/2017

Comentarios

 
“¡Juguemos!, juguemos a que te doy la oportunidad de conseguir todas las respuestas, todas tus ansiadas, necesarias y anheladas respuestas del alma… ¡qué melodramáticos os ponéis los humanos a veces!
¡Juguemos!, juguemos a que bajas ahí abajo y utilizas tu poder, tu superpoder de superhéroe, para averiguar lo que quieras, lo que tanto te inquieta, para convertirte en una especie de detective mental y juntar todas las piezas del puzzle.

¡Juguemos! Juguemos a que esta noche no tendrá final, a que esta noche no acabará, a que esta noche será eterna.

¡Juguemos! Juguemos a que yo te devuelvo tu vida cuando tú obtengas lo que tanto has estado buscando… ” – exclamó Coel en un tono chulesco e irritante.

Aunque no entendía nada de todo aquello, aunque había algo que me impulsaba a tirarme al cuello de Coel y estrangularlo, o matarlo, o despedazarlo con mis propias manos… aunque lo único que quería era salir de allí corriendo, había algo que me limitaba, algo que me había raptado la voluntad, una especie de permisividad total que hacía de mí un completo pelele, un estúpido personaje pasivo sin voz ni voto, tan solo un indiferente espectador, un impasible asistente de todo lo que me estaba sucediendo.

“¿Queda claro? Tú buscas lo que tanto has estado buscando, lo encuentras, y te devuelvo a tu día a día… a eso que de vez en cuando llamas vida. Pero… vamos a darle algo de emoción, puede que esta noche sea eterna, que no tenga fin… pero, ¡vamos a darle algo de emoción! Si no encuentras lo que tanto y tanto has estado buscando durante toda tu vida, si no lo encuentras antes de que salga el sol… te quedarás atrapado en la locura que reina ahora mismo en tu cabeza, en esta pesadilla sin sentido, sin sentido alguno, como todas esas cosas de las que tanto te has quejado en tu vida, ¡ay, los sin-sentidos, cuánto nos han hecho perder!”

Siempre había pensado que el ser humano, el hombre, la mujer… esa especie de mono evolucionado, afeitado o depilado, aseado y domesticado… era tan solo un esfuerzo, una represión de instintos básicos, un papel adecuado y necesario para que todo este tinglado de sociedad que tenemos montado no se fuera a la mierda. Siempre había pensado que nuestra verdadera naturaleza es salvaje, es anárquica, es vitalista, es impulsiva… No sé por qué siempre había pensado eso, pero, en esos momentos lo sabía con seguridad, con completa seguridad. Lo sabía perfectamente porque lo único que quería, porque lo único que nacía de mi interior era matar, era matar a Coel.

Hubo una vez en la que me apunté a repartir café con leche caliente y algo de comer a los indigentes y sin techo que por la noche dormían en las frías calles debajo de cartones. Hubo otra vez que durante algún tiempo fui a residencias de ancianos para hablar con ellos, para darles algo de compañía. Hubo otra vez en las que le di a un chaval indocumentado todo el dinero del que pude disponer en ese momento para que se comprase un billete de tren hasta un lugar lejos de aquella ciudad y comenzase una nueva vida. No soy un santo, no soy un beato, no soy un ángel, no soy ningún virtuoso de la moral o la ética… tan solo un tío que no era mala persona, un tío de esos que dicen que es amigo de sus amigos… pero, en aquellos momentos, tan solo pensaba en matar a Coel, en matarlo, en matarlo… Tan solo pensaba en saltar sobre él, y, yo que sé…  morderle, darle puñetazos, agarrarle la cabeza y estrellársela contra el suelo, troncharle los brazos o cualquier otra cosa que calmase toda la rabia contenida que, sin escape alguno, se arremolinaba en la boca de mi estómago.

Continuará...

Comentarios

    Categorías

    Todos
    Coaching
    Comienza Una Nueva Vida
    Cursos
    Dinero
    EESL
    Ejercicios
    Escritura Terapéutica
    Frases
    Gente Que Me Gusta
    Humor
    Inspiración
    Libros
    Mis Libros
    Motivación
    Preguntas
    Recomendaciones
    Reflexiones
    Supera Tu Problema
    Tapping
    Terapia De Pareja
    Tutoriales
    Vídeos

Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • BLOG
  • SOBRE mi
  • CONTACTA