el blog de pedro alarcon
  • BLOG
  • SOBRE mi
  • CONTACTA

Un Recuerdo Ya Olvidado.

4/5/2016

Comentarios

 
Imagen
Tengo ganas de un día cualquiera, un día de esos en los que quizás nunca lleguemos a coincidir,
el cogerte de la mano y perdernos cuerpo a cuerpo en uno de nuestros recuerdos en común ya olvidados. Me da igual cual sea, me da igual cualquiera. Me da igual que sea bueno o malo, tan solo te pido como requisito imprescindible e innegociable que sea un recuerdo en común, tuyo y mío.

Podríamos ir a él en algún autobús de esos que hacen mil paradas antes de llegar. ¿Te imaginas los dos viajar de nuevo juntos?, ¿te imaginas los dos de nuevo cogidos de la mano, mirando por la ventana, viendo cómo va quedando atrás el paisaje?

Podríamos recuperar en el trayecto todas las horas que nos perdimos, todas las horas en las que nos perdimos el uno al otro, todas las horas en las que no nos aprovechamos tanto como deberíamos el uno al otro. Eso sí, sin soltarnos de la mano en ningún momento…

De tanto intentarlo ya casi no recuerdo tu cara, y de no querer que sucediese rara es la noche en la que no te sueño. Pero no quiero que te preocupes por ello, al despertar  retomo las mismas ganas de alejarme para seguir echándote de menos.

Sería el único deseo que le pediría a las estrellas fugaces, sí, definitivamente: perderme mente a mente en uno de nuestros recuerdos en común ya olvidados. Me da igual cual sea, me da igual cualquiera. Me da igual que sea bueno o malo, tan solo te pido como requisito imprescindible e innegociable que sea un recuerdo en común, tuyo y mío.

Podríamos ir a él andando, parándonos a cada segundo para mirarnos a la cara mientras nos contamos la vida por milésima vez y maravillarnos como si fuese la primera. ¿Te imaginas reírnos juntos de nuevo?, ¿te imaginas coincidir en alguna de nuestras sonrisas?

Podríamos recuperar en el eterno trayecto todos los minutos que nos perdimos, todos los minutos que nos perdimos el uno al otro, todos los minutos en los que no nos aprovechamos tanto como deberíamos el uno al otro. Eso sí, por favor, sin soltarnos de la mano en ningún momento…

De tanto intentarlo ya casi no recuerdo tu tacto, y de no querer que sucediese siento que mi piel ya no es mía. Pero no te preocupes por ello, al despertar retomo las mismas ganas de alejarme para que sigas echándome de menos.

Daría la vida por ello, sí, absolutamente: para perderme corazón con corazón en uno de nuestros recuerdos en común ya olvidados.  Me da igual cual sea, me da igual cualquiera. Me da igual que sea bueno o malo, tan solo te pido como requisito imprescindible e innegociable que sea un recuerdo en común, tuyo y mío.

Podríamos ir a él subidos en el viento, despeinando nuestra memoria y poniéndola patas arriba.  ¿Te imaginas a los dos conociéndonos de nuevo?, ¿te imaginas a los dos enamorados por primera vez?

Podríamos recuperar en el eterno trayecto todos los valiosos segundos que nos perdimos, todos los valiosos segundos que nos perdimos el uno al otro, todos los valiosos segundos en los que no nos aprovechamos tanto como deberíamos el uno al otro. Eso sí, por favor, sin soltarnos de la mano en ningún momento…

De tanto intentarlo ya casi ni soy lo que quise ser, y de no querer que sucediese soy la biografía de mi peor miedo. Pero no te preocupes por ello, al despertar retomo las mismas ganas de alejarme para que nos sigamos echando de menos.

Tengo ganas de un día cualquiera, un día de esos en los que quizás nunca lleguemos a coincidir, el cogerte de la mano y perdernos alma a alma en uno de nuestros recuerdos en común ya olvidados.


Comentarios

    Categorías

    Todos
    Coaching
    Comienza Una Nueva Vida
    Cursos
    Dinero
    EESL
    Ejercicios
    Escritura Terapéutica
    Frases
    Gente Que Me Gusta
    Humor
    Inspiración
    Libros
    Mis Libros
    Motivación
    Preguntas
    Recomendaciones
    Reflexiones
    Supera Tu Problema
    Tapping
    Terapia De Pareja
    Tutoriales
    Vídeos

Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • BLOG
  • SOBRE mi
  • CONTACTA