el blog de pedro alarcon
  • BLOG
  • SOBRE mi
  • CONTACTA

Volver

17/4/2017

Comentarios

 
Imagen

Volver... La vida no es otra más que volver y volver.

Llevo ya varias semanas pidiéndole a mi mujer (que de entre todo lo maravillosa que es, entre otras muchas cosas, es también diseñadora) que me haga alguna nueva carátula para mi Blog y que me ayude a ver cómo podría darle un nuevo toque para la nueva etapa que tengo pensado para él… Se lo llevo pidiendo varias semanas… Todavía no lo tengo, ni carátula, ni nueva imagen, ni nuevas fotos…
El otro día, poniendo alguna de esas vocecillas de animalito pequeño y desvalido que suelo poner para intentar conseguir las cosas más rápido, le dije: “Cariño, ¿me vas a hacer la carátula nueva para la nueva etapa de mi blog? Es que ya no te lo pido tanto porque no quiero ser pesado ni agobiarte” - le dije yo, poniendo carita de buena persona, como si no hubiese roto nunca un plato, como si quedase completamente a merced de su decisión. Ella, sabia 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año… me dijo que me haría la nueva carátula y portada cuando viese que de nuevo volvía a estar  interesado en mi Blog, cuando de nuevo me viese escribir y publicar entradas en él. “¿Para qué voy a perder el tiempo haciendo algo que sé que no vas a aprovechar, ni usar, ni sacarle provecho como otras veces? ¡Cuando vea que vuelves a escribir y a ilusionarte con ello te lo hago sin falta!”

Ella, sabia 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año… como en más de una ocasión, como otras tantas veces, me volvía a dar una de esas lecciones que vienen envueltas en harapos y hay que echarse el orgullo de artista a un lado para poder verla. Touché. Touché y jodido.

Volver, volver, volver…

He decidido volver a escribir en este trocito de isla casi invisible en medio del ancho internet. He decidido volver a juntar palabras, reconozco que a veces sin sentido alguno, en esta oportunidad digital que tan pronto tomo como que dejo. He decidido volver a publicar todavía no sé con qué frecuencia. He decidido volver a darme cuenta de que vivimos en la mejor época en la que ha podido vivir el ser humano… esa en la que casi todo es posible y las cosas están mucho más cerca de lo que podamos llegar a pensar.

Volver, volver, volver…

He decidido volver a escribir, no sé de qué, no sé sobre qué, no sé… no sé… aunque tan solo sea para que mi mujer vea que me ha vuelto a picar el gusanillo de escribir por aquí y termine haciéndome la nueva carátula y portada, ¡aunque tan solo sea por orgullo y amor propio de caprichoso nato!

La vida no es otra cosa que volver y volver… Volver a escribir y volver a dejar de escribir. Volver a hacer deporte y volver a dejar de hacerlo. Volver a hacer dieta y volver a pegarle fuerte a la bolsa de patatas fritas. La vida no es otra cosa más que volver y volver.

La vida no es otra cosa que volver y volver… Volver a saber lo que uno es y de lo que es capaz… y volver a olvidarlo para siempre. Volver a darse cuenta de ese milagro llamado amanecer… y volver a dejarlo pasar. Volver a querer cambiar el mundo… y terminar diciendo que le den por culo a todos y cada uno. La vida no es otra cosa más que volver y volver.

Volver… aunque tan solo sea porque mi mujer me haga una carátula y portada chuli para mi blog.
Volver… aunque tan solo sea para darme cuenta esta vez de verdad, pero de verdad de la buena, de esa que te cala hasta el alma.

Siempre volvemos, y quizás volvemos una y otra vez porque volver tiene su propia magia. Quizás porque sea una especie de droga desconocida y subestimada de esas que te despiertan las mariposas en el estómago. Quizás porque sea una especie de cafeína que te deja en vilo en medio de la noche con la cabeza llena de nuevas ideas. Quizás porque sea el golpe que, a menudo, le hace falta al corazón para que siga latiendo… para que su boom-boom-boom nos recuerde que, “todavía”, “aun”, e incluso “a pesar de”, seguimos vivos, ¡y seguir vivos siempre siempre siempre es el requisito único e indispensable para VOLVER!

Para volver… aunque lo terminemos dejando el día menos pensado, ¡pero para volver! Al fin y al cabo la vida no es otra cosa más que volver y volver.

Comentarios

    Categorías

    Todos
    Coaching
    Comienza Una Nueva Vida
    Cursos
    Dinero
    EESL
    Ejercicios
    Escritura Terapéutica
    Frases
    Gente Que Me Gusta
    Humor
    Inspiración
    Libros
    Mis Libros
    Motivación
    Preguntas
    Recomendaciones
    Reflexiones
    Supera Tu Problema
    Tapping
    Terapia De Pareja
    Tutoriales
    Vídeos

Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • BLOG
  • SOBRE mi
  • CONTACTA